De vuelta al podio en Australia

22-10-2017

Después de la octava pole de la temporada, Jorge terminó en Phillip Island con su séptimo podio.

El piloto del Team Del Conca Gresini Moto3 demostró una gran velocidad en el circuito australiano mientras luchaba duro en la parte delantera, con la batalla habitual de Moto3 mezclando posiciones en cada vuelta (una vez incluso retrocedió desde primer al octavo lugar).

A pesar de los muchos adelantamientos apretados, con el número 88 defendiendo enérgicamente su posición sobre Guevara antes de unirse al grupo de cabeza con Ramirez y luego con Bastianini, Jprge todavía estaba en la pelea por la victoria cuando faltan seis vueltas. pero como la bandera roja se desplegó debido a la llegada de la lluvia, no pudo hacer nada más que aceptar un tercer puesto.

Con el tercer puesto de Jorge vuelve a recuperar el cuarto puesto en el Mundial. La acción en Moto3 se reanudará en menos de cinco días con la penúltima ronda de la edición 2017 en Malasia.

Declaraciones de nuestro 88 en Australia:

"Hoy tuvimos la velocidad para algo más, pero la bandera roja nos impidió intentarlo. Me gustaría felicitar a Joan (Mir) por el título, se lo merecía. Estoy contento con este tercer puesto en lo que fue una carrera tan difícil, no veo la hora de volver a la pista para dar otra oportunidad de ganar: nos estamos acercando mucho y todavía tenemos dos carreras este año".

¡Nos vemos en Malasia!

Twitter

Facebook