Octavo podio de la temporada

29-10-2017

Octavo podio de la temporada para Jorge, quien después del tercer puesto en Phillip Island, va a mejor en Malasia y se lleva el segundo puesto del cajón.

Fue una carrera exigente e intensa y no solo por el calor: comenzando desde el segundo lugar en la parrilla, Jorge lideró la carrera y trató de alejarse en las primeras vueltas, luchó por el primero y pasó meta en segundo lugar por solo 0.039 segundos sobre Bastianini.

Con solo una carrera por disputarse, Jorge consolida su cuarto puesto en la clasificación Mundial y ahora está a 21 puntos del tercero. El final de la temporada 2017 tendrá lugar en Valencia dentro de quince días.

Declaraciones de nuestro 88 en Malasia:

"Dado mi ritmo en el warm up, traté de darlo todo al comienzo de la carrera y tratar de alejarme, y casi lo logré. Era lo correcto porque teníamos todo lo que necesitábamos para hacerlo, pero no fue suficiente. Somos competitivos en todos los sentidos y eso está ahí para que todos lo vean, el equipo está funcionando extremadamente bien, así que espero que podamos mantener el impulso en Valencia".

¡Última carrera de la temporada en casa!

Twitter

Facebook