Test oficial Jerez (Día 3)

09-03-2018

El test oficial de Jerez ha llegado a su fin con un tercer día en que sólo se disputaron las sesiones 1 y 2 ya que la tercera fue cancelada y con Jorge manteniendo el mejor tiempo del test conseguido en el segundo día.

Una vez más, las condiciones climáticas han marcado este tercer día de test con una pista húmeda por las lluvias de la noche y muy fría con solo 18º de temperatura en el asfalto. Esto ha hecho que muchos pilotos y equipos no salieran a rodar en estas condiciones y dieran por acabado el test antes de tiempo.

Como resultado de los tiempos combinados de estos tres días de trabajo sobre el circuito andaluz, Jorge es el más rápido con su 1'45.945 conseguido en la segunda sesión del día 2 siendo el único piloto capaz de romper la barrera de 1'46 segundos

Declaraciones de Jorge tras completar el test oficial de Jerez:

"Creo que el objetivo al principio fue encontrar de nuevo el mismo feeling perfecto que tuvimos la última vez en Jerez de la Frontera y debo decir que lo logramos a pesar del reducido tiempo en pista. Personalmente creo que todavía hay algo que se puede mejorar, especialmente en el frenado en la entrada de curva. También trabajamos en el freno del motor, así que puedo decir que estamos listos para el debut de la temporada ".

Podéis consultar todos los tiempos del test oficial en los siguientes enlaces:

  • Sesión 1
  • Sesión 2
  • Combinada
  • Combinada Días 1&2&3

Twitter

Facebook